top of page

E.R.O.E.M. ™ Desprendimiento Energético de Memorias Emocionales           

 

Significado de E.R.O.E.M™:  E.R.O.E.M.™ son las iniciales en inglés de Energy Release of Emotional Memories.

 

Descripción básica de la técnica de E.R.O.E.M.™

 

¿Qué es la memoria Emocional?: Es el almacenamiento y el recuerdo de eventos asociados con la respuesta fisiológica que se daban en el momento en que tuvieron lugar dichos sucesos. Se relaciona también con la recuperación de otras informaciones y detalles asociados con el evento concreto. La memoria emocional es uno de los aspectos nucleares de la identidad humana: los recuerdos autobiográficos más vividos suelen estar asociados a emociones muy intensas, sea positivas o negativas.

Base de E.R.O.E.M™: La técnica de Desprendimiento Energético de Memorias Emocionales tiene como base Las 5 Leyes Biológicas, diferentes teorías, técnicas y/o terapias holísticas complementarias acompañado de manejo de caso holístico personalizado.

En esta técnica le acompañamos en el desprendimiento de la energía no deseada en la memoria emocional la cual afecta negativamente a nivel físico, emocional y energético.

Durante la etapa de Manejo de Caso Holístico (Holistic Case Management), se estará acompañando a través de las 5 Leyes Biológicas a el Participante a identificar conscientemente la conexión de los síntomas y el conflicto biológico y sus posibles rieles.  “Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto, descubrir, comprender y hacer consciente el código secreto del síntoma detiene la enfermedad hasta su remisión” Dr. Ryke Hamer

 Aplicando la técnica de E.R.O.E.M.™ se encuentran los conflictos biológicos y rieles a nivel inconsciente de esta vida y/o vidas pasadas, cambiando la percepción del shock recibido se reprograma a niveles inter dimensionales, logrando la reprogramación del subconsciente el ADN y celular.   E.R.O.E.M.™ tiene como misión acompañar al Participante en el conocimiento de la conectividad de las herramientas que nos brindan maestros, místicos, sabios y científicos en un orden clave para llegar a la remisión de los síntomas.

 Acompañamos al Participante a que el mismo descubra su conexión con su propio ser, con su divinidad, recordando su poder, su origen y su propósito de vivir esta experiencia como evolución de su alma.

El conocimiento empodera y permite tomar control de la propia salud, física, mental y energética.

  “Somos los únicos seres que podemos cambiar nuestra biología con nuestro pensamiento” Fisico Albert Einstein

Acompañaremos en el desprendimiento energético de la memoria emocional usando en una misma sesión la combinación de teorías, técnicas y/o terapias holísticas complementarias.

 

Aromaterapia, Musicoterapia y Respiración consciente lograra una relajación profunda logrando un estado mental Alfa.

 

La limpieza de Aura desprenderá energías no deseadas en el campo áurico.

Reiki Usui es efectivo en la alineación de las Chakras. “Rei es Universo, es Cosmos. Ki es Energía Vital. Reiki somos todos” Mikao Usui

 

Se realiza una conexión de la energía de la madre tierra la cual es de alta frecuencia de vibración de amor, con la energía infinita de protección del cosmos, activando la energía del Ser y en especial la glándula timo, aumentando la vibración y la conciencia Psíquica, el tercer ojo se activará para proporcionar una percepción más allá de lo que se podría percibir con la simple vista humana, logrando una amplia conexión con la información de los Registros Akashicos.

 

Registros Akashicos

Akasha, en sanscrito significa energía de la cual emana la vida.

Los Registros Akashicos contiene la grabación de la historia de cada alma desde su inicio, el presente, pasado y posibles futuros.

Regresiones

Regresiones conscientes a esta vida, Como herramienta de resolución de conflictos emocionales, transgeneracional y conflictos biológicos (el Shock traumático, inesperado, agudo, vivido en soledad =DHS) rieles en esta vida que están en el subconsciente son encontrados a través de las regresiones y la hipnosis.

Regresiones conscientes a vidas pasadas, en algunos casos los DHS están ligado a otras vidas.

Podremos a través de una regresión consciente encontrar en esta u otras vidas DHS similares y rieles, conflictos emocionales y transgeneracional, los cuales se encuentran en el subconsciente y se reactivan con el shock traumático de esta vida a nivel inconsciente, esto produce que la persona tenga conflictos activos a nivel inconsciente y conflictos en resolución a nivel consiente provocando que no pueda entrar en la fase de curación del programa especial con sentido biológico (SBS) y llegar a la normotonia.

Las regresiones conscientes a esta vida y vidas pasadas ayudan al participante a encontrar respuestas a sus traumas, hábitos, emociones, dolencias, etc.

Regresiones conscientes al Origen, en esta regresión el Participante como ser multidimensional podrá en su mente realizar un viaje inter dimensional a su origen, recordar sus dones de auto sanación y la decisión de vivir esta experiencia humana como parte de su evolución y misión de vida.

Mediante la regresión al origen podrá encontrarse con seres inter dimensionales de alta frecuencia de vibración llenos de amor que, junto a los ancestros elegidos por el participante, por el amor incondicional recibido de ellos, acompañaran en el proceso de la técnica.

 

“Por qué yo creo que reencarnamos hasta que aprendemos nuestras lecciones y nos graduamos. Como he señalado varias veces, existe evidencia historia y clínica de que la reencarnación es una realidad “  Dr Brian Weiss

Desprendimiento Energético de memorias emocionales.

Somos energía y cada momento vivido en esta u otra vida queda registrado con su propia energía en otro tiempo y espacio.

 Ejemplo: Si se ha sufrido en esta vida u otras, en ese momento la energía de sufrimiento quedará en esa memoria emocional, la cual seguirá en esa memoria activándose de forma inconsciente, cuando se vive algún evento de percepción similar. Al ser a nivel inconsciente el Participante no comprenderá de donde viene el sufrimiento simplemente lo percibe sin poder separarse de esas emociones cargando con él un sentir de pesadez y diferentes emociones las cuales no identifica como propias. (¿no sé por qué me siento así?, no lo entiendo yo no soy así, etc.)

Habiendo identificado de donde se origina el sentirse con pesadez energética, y en caso de ser un (DHS) se hace consciente el DHS y los rieles de esta y otra vida se procede a liberar la energía, haciendo contacto con pequeñas áreas en la cabeza, manos, pies, que están conectados con la información del subconsciente, liberando la energía no deseada de esa información combinado con el barrido energético.

 

Reprogramación visual inter dimensional. (A través del desdoblamiento consciente en estado alfa zeta)

Logrando conectar mediante la regresión consciente a memorias de momentos vividos podrán ser reprogramados.

Lograremos a través de la apertura energética, el estado alfa zeta, y mediante el alto estado vibración se logra la entrada a otro mundo paralelo, a otras dimensiones, en el cual se podrá interactuar y liberar la energía instalada en los personajes de ese recuerdo creando en otra dimensión unas situaciones de resolución y reparadoras de conflictos.

A través del amor y la comprensión en otra dimensión se creará lo que se desee y pasará en este tiempo, en esta dimensión.

 Siendo conscientes de ello y ayudando en los cambios de percepción, se logra la resolución del conflicto biológico y sus rieles.

 

Recordemos la frase del Físico Francés Dr. Jean-Pierre Garnier Malet. “tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

 

Hipnosis en la Reprogramación del Subconsciente, los 3 niveles de la mente

Los hábitos adquiridos como beneficio secundario y de percepción toxica (no deseados por el participante), son reprogramados a través de la hipnosis, logrando de esa manera que la mente subconsciente se reprograme.

El inconsciente, la parte de nuestra mente más primitiva la cual no es consciente, con reacciones instintivas ante los peligros físicos, con comportamientos binarios: huir o pelear, afrontar o rechazar.

 

El subconsciente es mecánico, automático y archiva lo que se le programe y todo lo acepta como una realidad.  El subconsciente está vinculado con el estado emocional, deseos, miedos y hábitos, (actúa de acuerdo a los recuerdos, enseñanzas, creencias, moral, valores, perjuicios y hábitos entre otros). El subconsciente no puede distinguir entre algo real o no, lo cual permite su reprogramación a través de diferentes ejercicios.

El Consciente opera a través de la inteligencia y actúa en base a las propias decisiones a través de la lógica y el raciocinio, este nivel de la mente es la que toma decisiones basadas en datos que conocemos y de ese modo se valoran analizando las distintas opciones que se plantean en el diario vivir.

 

La Percepción es la forma en la que el cerebro detecta las sensaciones que recibe a través de los sentidos formando una realidad de su entorno, también se describe el conjunto de procesos mentales mediante el cual una persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos, pensamientos y sentimientos a partir de su experiencia previa, de manera lógica o significativa.

Cuando cambia la percepción de lo que vivimos se reprograma el consciente.

Cuando cambia la percepción de las creencias, hábitos, etc., se reprograma el subconsciente.

Cuando cambia la percepción y la creencia, cambia las reacciones instintivas y los comportamientos binarios, reprogramando el inconsciente.

 

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamaras destino”. Carl Gustav Jung, Médico Psiquiatra

 

¿Cómo cambiar la percepción?

A través de la reprogramación de los 3 niveles de la mente.

 

¿Cómo reprogramar los 3 niveles de la mente?

Llevando a la conciencia memorias instaladas en el subconsciente como eventos de esta u otra vida, una de las formas es reprogramando a través de los ejercicios de E.R.O.E.M™ logrando una nueva percepción de esos eventos.

Es importante el reprogramar las memorias y liberar su energía con una percepción de amor y entendimiento. El mantener las memorias de eventos conflictivos amenazantes activan el inconsciente que es quien percibir el evento como un peligro y activa las reacciones instintivas ante el peligro.

Al liberar la energía de esas memorias da paso a nueva energía que activara todos los sentidos, emociones y sentimientos desarrollando una nueva percepción de los recuerdos, eventos, etc.

Las reacciones instintivas y memorias de vidas pasadas que están instalados en el subconsciente pueden haber sido activados por eventos de igual percepción en esta vida, en el momento que sufrió un impacto de Shock (DHS), lo cual estaría haciendo el efecto de 2 conflictos biológicos activados y los cuales pueden estar en diferente fase y uno o los dos de forma inconsciente instalado en el subconsciente.

Ese proceso ayudara a encontrar en el subconsciente los impactos de Shock (DHS) de esta y otras vidas, liberando la energía del mismo y cambiar la percepción.

 Al identificar y cambiar la percepción de eventos disminuye la carga conflictual de los impactos de Shock (DHS), la recaída del conflicto biológico y se logra la resolución del conflicto permitiendo llegar a la fase de curación del Programa Especial Biológico (SBS) y disfrutar de la fase de normotonia.

La percepción y creencias son reprogramadas, de forma repetitiva, vivenciales, con emoción y en otro medio ambiente, real o no, el subconsciente no distingue su diferencia.

 

Como dijo Dr. Joe Dispenza “la mente crea la realidad”

 

 

Reprogramación del ADN

 

El Biólogo Pjotr Garjajer y su equipo exploraron el comportamiento vibraciones del ADN y descubrieron cambios en el ADN o mutaciones que responde a los cambios de vibración dentro del ADN.

La vibración influye en la frecuencia del ADN reprogramando las células.

Reprogramación de las células

 A través del Dr. Bruce Lipton. Aprendimos que las capas externas de las células trabajan como el microchip de una computadora y el medio ambiente controla el comportamiento y la fisiología de cada célula activando o desactivando los genes, también sabemos que la energía de los pensamientos y creencias trabajan modificando la biología

Mediante la técnica de E.R.O.E.M.™ podemos observar que durante la reprogramación visual inter dimensional se reprograma con una alta frecuencia vibratoria, con una nueva percepción y en otro medio ambiente, el subconsciente no identifica si es medioambiente es real o no, por lo cual el comportamiento celular cambia llegando a la reprogramación.

 “Los pensamientos curan” Dr. Bruce Lipton

 

“Todo lo que buscas está dentro de ti. Desde la empatía y la frecuencia vibratoria más poderosa que existe, que es el amor, te acompañamos a redescubrir ese ser divino que eres y su poder. El conocimiento y el empoderamiento te liberan.”

IMPORTANTE

 

Esta es una técnica energética y complementaria, no es para sustituir un diagnostico o tratamiento de un profesional de la salud. No recomendamos que el participante abandone su tratamiento médico o la ingesta de medicamentos.

 

Durante la participación de esta técnica se sugiere al participante que sea monitoreado por un Médico certificado, el cual maneje su tratamiento Médico como la ingesta de medicamentos y uso de dispositivos Médicos necesarios para su salud.  En caso de no tener uno, se refiere a un Médico certificado, entre las opciones posibles a uno que este especializado en la NMG (se refiere a Médicos especializados en la NMG como prevención de impacto de diagnóstico y un servicio basado en las 5 leyes biológicas) se refiere en lo posible, dependiendo de disponibilidad en el área geográfica donde vive el participante a Médicos y Psicólogos certificados que también proporcionen un servicio holístico.

 

 Esta técnica no sustituye la asistencia médica, psicológica, legal o financiera.

NO se garantiza resultado, cada individuo es único al igual los resultados.

E.R.O.E.M. es una Marca Registrada ™ originada en los Estados Unidos de Norte América para asegurarse de tener el servicio original correspondiente a la técnica E.R.O.E.M. ™ por favor dirigirse por mail para la informacion donde está registrado los Practicantes de la técnica autorizados a practicarla.

 

Es el derecho del Participante solicitar al Practicante su identificación correspondiente al ser atendido para garantizar su servicio. Por cualquier consulta puede escribir  un mail.

 

Los Practicantes de la técnica de E.R.O.E.M. ™ no están a autorizados a entrenar Practicantes, por información de cursos contactarse con www

 

Por testimonios y recomendaciones solicitar a través del email.

Energy Release of Emotional Memories

Energy Release of Emotional Memories

West Orange, NJ 07052

+1 201 878 5719

Join our mailing list

Never miss an update

Contact Us

+1 201.878.5719

info@eroem.com

bottom of page